lunes, 30 de marzo de 2020

EL DIBUJO INFANTIL. Miriam García-Navas

Como sabemos, los dibujos son una forma de expresión que utilizamos para reflejar sentimientos, estados de ánimos y pensamientos. Los que son realizados por los más pequeños/as nos ayudan a saber un poco más acerca de su personalidad, además, son un buen detector de problemas, ya que son los más inocentes y lo plasman todo en el papel.



Este dibujo fue realizado por mi prima pequeña Rocío, de 4 años. Cuando le propuse la idea de que nos pusiéramos a pintar y expresar lo que se nos pasara por la cabeza se encabezonó con con escuchar mientras la canción "Sueltalo", de la película de Disney, Frozen. Por ello, en el mismo podemos apreciar la figura de un muñeco de nieve, uno de los protagonistas de la película. Este es un personaje muy alegre y feliz. Así, este dibujo me transmite la misma felicidad que el personaje, y la admiración y el cariño que mi prima siente hacía él.

Miriam García - Navas.

1 comentario:

  1. Me imagino que no lo ha hecho en el tiempo del confinamiento, si no fuera así pon como etiqueta « Dibujo infantil confinamiento ».

    ResponderEliminar

RECUERDOS. Natalia Julbez

Hace unos días hablé sobre el día de la madre y la sorpresa que hicimos a mi abuela, y d esde ese día llevo queriendo hacer esta entrada muc...