martes, 31 de marzo de 2020

PERSONALIZA TU ROPA, Aitana Rocha


Como sabemos todos nuestro Pais, España está en estado de alarma y esto conlleva a que no podamos asistir a clase desde hace ya varias semanas. Están suspendidas las clases en universidades, colegios, guarderías, institutos y además está suspendido el ir a trabajar o trasladarse de un lugar a otro sin que sea por ir hacer la compra o alguna necesidad básica.

En estos momentos en mi casa estamos todos juntos ya que ni a mi madre ni a mi padre los dejan ir a trabajar y mi hermano como yo lleva en casa unos días.

Por cierto no me había presentado, soy Aitana tengo 19 años y soy de un pueblo de Toledo en el que vivo actualmente pero desde que estudio en la Universidad en Madrid vivo entre semana con mis amigas en un piso de alquiler. Me encanta bailar y bailo flamenco desde que tenía 4 años, también me encanta viajar y conocer lugares nuevos, me parece una fuente de aprendizaje muy bonita. Ahora mismo estaría en Nueva York pero por estos motivos hemos tenido que suspender el viaje por que nos han suspendido los vuelos y con esta situación a todos nos daba miedo salir de casa y más salir de nuestro Pais.

Por ello estos días para entretenernos un poco mi hermano y yo hemos decidido personalizar camisetas y pantalones ya que nos apetecía dar un poco de color a camisetas básicas que teníamos por casa y así nos entreteníamos.

Decidimos usar una camiseta blanca para que resaltaran más los colores por que nos gustaba más como quedaba. Los materiales que usamos fueron dos recipientes uno con agua y otro con la pintura que en este caso hemos usado el color amarillo, rojo con un poco de blanco para crear un rojo menos intenso, fucsia, y turquesa que le creamos nosotros.
Para crear esta forma de caracol usamos unas gomas grandes estirables, las típicas marrones. La camiseta la fuimos enrollando de la forma en la que va el circulo y cuando lo teníamos usamos la goma para sujetar lo enrollado y una vez lo teníamos empezamos a mojar la camiseta en la pintura para conseguir este efecto y luego lo dejamos secar al sol. Finalmente una vez seca las dimos un planchado por que estaban muy arrugadas y listo !



Los pantalones no quedaron muy bien y decidimos tirarlos por que nos pasamos con la lejía. 
Además estos días para no aburrirnos estamos mucho tiempo con mi perro venus que es muy cariñoso y juguetón. Aun que su tamaño no lo diga es un cachorro de 8 meses y es una monada. Le queremos todos un montón en casa y en estos momentos ayuda mucho. 


Este es mi perrito, es adorable verdad? Saludos!

Aitana Rocha Carrasquilla

2 comentarios:

  1. Hola Aitana, qué camiseta más chula, qué feliz con esos colores!!! Bravo. Quizás alguna compañera o compañero se anime a pintar también su camiseta. La espiral es un símbolo universal muy importante y los niños lo usan mucho en sus creaciones también. Gracias por compartir imágenes de tu perro Venus, qué preciosidad de criatura, es lindísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, la verdad que estos días estamos todos muy creativos a pesar de la situación. Un saludo

      Eliminar

RECUERDOS. Natalia Julbez

Hace unos días hablé sobre el día de la madre y la sorpresa que hicimos a mi abuela, y d esde ese día llevo queriendo hacer esta entrada muc...