miércoles, 20 de mayo de 2020

AITANA ROCHA. DÍA DE LA MADRE




Dejo aquí este enlace de un vídeo muy emotivo. A mi me gustó mucho 




¿Que haríamos sin nuestras madres? Nada, es mi respuesta, mi madre es el motor de todo, me anima y me apoya siempre. Su cariño es especial

Siempre he sabido que mi madre era fundamental para mi, al igual que mi padre, pero con las madres hay una conexión más profunda, eso es lo que pensamos muchos.

Desde que vivo en Madrid por la Universidad, sólo la veo los fines de semana y eso me ha hecho darme cuenta más aún de lo que la quiero y la echo de menos.

Obviamente, la madre lo es todo, por lo que el Día de la Madre es una fecha ideal para reflejar perfectamente su valor. Es importante que no solo consideremos el enorme espacio que ocupa la madre en nuestras vidas, sino que también consideremos el papel de la madre en la sociedad. Más importante aún, les damos a todos el debido reconocimiento. Le recomendamos que comparta algunas frases sobre la figura de su madre en las redes sociales y le diga a su madre que aprecia el coraje, el trabajo duro y la perseverancia de su madre.

En los últimos años, ha habido mucho debate sobre si celebrar el Día de la Madre y el Día del Padre, o si es mejor celebrar el Día de la Familia en general. Todos son libres de celebrar lo que quieran y lo que más les convenga. Sin embargo, creo que (en el Día de la Madre o en cualquier otro día) es importante alabar la figura de la madre. Hay varias razones;

- Por que nos han dado la vida
- Nos dan amor incondicional
- Trabajan sin descanso
- Son las mejores consejeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDOS. Natalia Julbez

Hace unos días hablé sobre el día de la madre y la sorpresa que hicimos a mi abuela, y d esde ese día llevo queriendo hacer esta entrada muc...