martes, 12 de mayo de 2020

12 DE MAYO, DÍA DE LA ENFERMERÍA. Natalia Julbez


Hoy 12 de Mayo es el día de la enfermería y creo que más que nunca se debería agradecer a todos y cada uno de ellos lo que están haciendo por y para nosotros en estos momentos.
Aunque sea el día de la enfermería, yo no solo se lo agradecería a los enfermeros, sino a todos los sanitarios en general, sea de la rama que sea, por toda la dedicación que ponen, el trabajo que tienen, las horas que echan y la exposición a la que están continuamente, porque no solo con el COVID-19 están expuestos, sino con muchas otras enfermedades, esas con las que tienen que trabajar día si y día también. Me parece una labor enorme todo lo que hacen durante todos los días del año.

Puede ser que yo tenga gran admiración porque tengo dos sanitarios en mi familia, mi tía y mi hermano, pero tengo admiración realmente por la vocación que tienen ellos con esta profesión. Me recuerdan mucho a la vocación que puedo tener yo con lo de ser maestra. Siempre me lo han dicho que para mi carrera hay que tener mucha vocación, pero para todo lo relacionado con lo sanitario también, porque que se muera un paciente con el que has estado desde que empezó tiene que ser muy duro, o también debe ser una alegría tremenda que un paciente se ha ido a casa porque se ha recuperado. Pienso que no todo el mundo está preparado para eso.

Para terminar la entrada de hoy, quiero dejar una foto que le hicimos a mi tía todos los primos seguido de un vídeo de cada uno en su casa bailando una canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDOS. Natalia Julbez

Hace unos días hablé sobre el día de la madre y la sorpresa que hicimos a mi abuela, y d esde ese día llevo queriendo hacer esta entrada muc...